CATEGORÍA

IMPORTE

La solidaridad de las palabras

DETALLES

LOCALIZACIÓN

Navarra

Las palabras tienen voz y vida. Se esconden en el desván del pensamiento y constituyen una llamada al corazón de la existencia, al corazón de los hombres. Sin duda también ellas se convierten en un puente tendido hacia la expresión de la solidaridad humana. Se adentran en la vida de las personas y descubren nuevos horizontes forjados en la esperanza de los proyectos sociales que llevan a cabo distintas organizaciones españolas sin ánimo de lucro como es el caso de la Fundación Rode.

En esta ocasión nuestro instrumento es el blog “Donde viven las palabras que posee una estructura de revista digital. Lo llevan a cabo una serie de profesionales de gran experiencia en el campo del periodismo y la literatura y lo coordina la periodista y escritora Rosa María Echeverría de tal modo que a través de entrevistas y reportajes queremos compartir y dar a conocer el horizonte de estos proyectos.

Por otra parte también tratamos de impulsar entre los jóvenes el interés por la cultura para potenciar de este modo su capacidad creativa a través de concursos literarios y comentarios en las distintas secciones del blog de tal modo que puedan adquirir una mayor sensibilidad a la hora de  enfrentarse con los problemas que les rodean. Se encuentra dividido en una temática muy amplia como puede ser Imágenes que susurran, “Arte vivo”, “Pensamientos y sentimientos”, “Relatos inéditos” o La sabiduría del ayer.

¡Sal fuera!

Proyecto Impulsa Izaga