Aviso Legal

FUNDACIÓN RODE, con domicilio en Calle  Avenida de Bayona,  número 24, 8º B , C.P. 31011, Pamplona (España) y C.I.F. G-31137284, "Fundación de Estudios y Actividades de Interés Social - RODÉ" de Pamplona inscrita en el Registro de Fundaciones del Gobierno de Navarra el día  11 de febrero de 1997 con el número 17.

Web www.fundacionrode.org (en adelante Sitio Web), cuya finalidad es informar de forma genérica y gratuita a los usuarios del Sitio Web de los fines sociales que persigue Fundación Rode, así como de las acciones, programas y servicios que desarrolla.

Mediante estas condiciones legales se regulan tanto el uso que de este Sitio Web puedan hacer los usuarios del mismo como la información contendida en él. El acceso al Sitio Web supone la aceptación de estas condiciones, las cuales podrán ser modificadas unilateralmente por Fundación Rode en cualquier momento y sin previo aviso.

Fundación Rode se reserva la posibilidad de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, en todo o en parte, el diseño, la presentación o la configuración de este Sitio Web, así como suprimirlo, sin que el usuario pueda reclamar nada por estos motivos.

Los contenidos del Sitio Web, especialmente las imágenes, logotipos y distintivos de Fundación Rode, son propiedad de Fundación Rode y están protegidos por la legislación de propiedad industrial e intelectual, no albergando contenidos ilícitos o que infrinjan la legislación vigente. Quedan prohibidos los usos contrarios a las presentes condiciones, indebidos o ilegales de tales contenidos que el usuario pudiera hacer sin el consentimiento expreso y por escrito de Fundación Rode.

Además Fundación Rode no se responsabiliza de posibles daños o perjuicios que pudieran afectar al usuario por causas ajenas a su voluntad, por uso indebido que pudiera hacer el usuario del Sitio Web, falta de disponibilidad del propio Sitio Web o virus u otros programas maliciosos que pudieran afectar al equipo informático del usuario debido a la navegación en la red Internet.

El usuario hará un uso correcto y adecuado del Sitio Web de acuerdo con las presentes condiciones legales y normativa vigente, siendo directamente responsable de los daños o perjuicios que pudieran afectar a Fundación Rode por el uso indebido o ilegal que aquel pudiera hacer del Sitio Web. Las controversias que pudieran surgir respecto a la interpretación o quebrantamiento de estas condiciones legales se dirimirán ante los juzgados y tribunales de la Ciudad de Pamplona.

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL

En cumplimiento de lo establecido en la Normativa Europea de Protección de Datos (RGPD), le informamos que los datos que usted nos proporciona pasarán a formar parte de un fichero automatizado del que la Fundación RODE será titular. Así, la Fundación Rode es responsable del tratamiento se sus datos como ususario de los servicios que le prestamos.

Los datos serán utilizados y tratados con  fines de gestionar sus solicitudes (donativos, voluntariado, prácticas) y ofrecerle información sobre las actividades e información de interés de la Fundación Rode. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil, si no que utilizaremos sus datos únicamente para remitirle la información mencionada.

Los datos personales no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En el caso de donativos, los datos fiscales serán comunicados a la Admistración Correspondiente con fines de desgravación fiscal si así lo manifiesta el o la donante.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: C/ Avda. de Bayona, 24, 8º B -  31011- PAMPLONA

CONDICIONES DE USO

Los datos solicitados en el formulario de donación son de carácter facultativo, respondiendo el usuario de la veracidad de los mismos.

Fundación Rode garantiza la máxima confidencialidad y privacidad en la recepción, gestión y tratamiento de los datos de carácter personal suministrados, garantizando las medidas de seguridad pertinentes en el tratamiento de dichos datos, evitando cualquier alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Fundación Rode estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

El interesado puede, en cualquier momento, darse de baja del servicio a través del mail mantonia@fundacionrode.org