Actividades

Los auténticos protagonistas de nuestros proyectos son los beneficiarios: niños, jóvenes y adultos que participan eficazmente en las actividades, dejando de ser simples receptores de una ayuda, para convertirse en los dueños de sus propios procesos de desarrollo.

Fundación Rode desempeña su labor mediante el apoyo de proyectos sociales en España y de cooperación internacional en países del continente africano y americano. Esta tarea se puede llevar a cabo gracias al apoyo de organismos públicos, entidades privadas y de donantes particulares que, confiando en la labor y experiencia de Rode, deciden secundar su misión de contribuir al progreso de la sociedad.

Por otra parte, la gestión de los proyectos se realiza mediante el trabajo conjunto de Fundación Rode y otras organizaciones educativas, sanitarias y de cooperación internacional. Esta estrecha colaboración entre diversas entidades permite que los proyectos respondan de manera adecuada a las necesidades de los beneficiarios y tengan una viabilidad y sostenibilidad mayor.